Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible robo de gasolina
#5
Bueno, después de un repaso integral, con linterna incluida, solo decir que no hay rastros de que la moto haya sido tirada al suelo. No hay marcas ni evidencias de ningún tipo. Tan solo la típica fuga de aceite en la parte superior del motor (a la altura de la tapa de balancines) que ya arrastra desde hace unos años, rastros de otra fuga vieja de electrolito de batería (una especie de recubrimiento color amarillo pegado al armazón en algunas zonas) y en el suelo los trozos de pintura negra de la tapa del depósito, que se ha quedado color metal por la parte superior (recordatoria: comprar en eBay un conjunto cerradura nueva y sustituirla a mano).

Mi opinión: después de haber llenado el depósito hasta los topes en la última salida, la gasolina rezumó a través de la tapa, condensándose luego en líquida y derramándose por el lateral, o bien subiendo el nivel dentro del depósito para luego derramarse al exterior por la misma tapa.

(Que bonita despedida de año me ha dejado mi montura) :roll:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)