Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar la 550 Coffe Racer a Scrambler
#30
Bueno, pues de momento ya he comprado un manillar rhentall mas ancho negro mate con refuerzo central, he pintado el deposito de un color sorpresa, he traido de Canada unos emblemas de Kawa de enduro de los 70, tengo una rejilla de faro y unos fuelles de horquilla de Triumph ( me he puesto unos muelles de horquilla mas duros), voy a hacer un trompe l oeil con el colin, pero los neumaticos de momento no se cambian porque son nuevos del mes de agosto. Los colectores de escape ya los llevaba negros. Y me estan haciendo un asiento especial... Cuando la tenga montada y la enseñe (la moto), se ruega clemencia.

Como consecuencia del crash: reacondicionamiento de las 3 pinzas de freno, latiguillos y liquido. Tapa alternador, manetas, cerco de inox del faro, relojes y alguna cosilla mas. Y porque ya tocaba, bujias, filtro aire, aceite y filtro aceite.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)