Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resucitar una de 750.
#33
Hola a todos, zephyreros:

A pasado un año aprox. desde que tengo la makina y a modo experiencia os cuento..

Kilómetros unos dos mil

0,4 L de aceite, lo que me sobro de la garrafa de 4 L.

El relè de intermitentes por octubre lo tuve que cambiar y la lámpara de  largas y cortas.
Pecata minuta¡¡¡ ….. por lo demás muy bien.

Pero, que todo tiene un pero….por febrero, le salio un fuga de gasolina de esas que no dan la cara, vamos la perdía por el deposito.

[Imagen: ild0ed.jpg]

Con idea de arreglarlo para la semana santa, me la lleve al taller desmonte el deposito y a buscarla perdida, descubrí que estaba comido por el oxido debajo de la soldadura, le hicimos unas placas y a tapar,  perooo, el ansia viva que se dice, hizo que no quitara el deposito y exploto la poca gasolina que hubiera o los gases (o lo que fuera, me llame tonto a mi mismo ni lo se las veces)
Lo deformó como un globo inflado….bufff

Me puse a buscar depósitos….no encontraba por ningún sitio, pregunte en la casa
1300 y pico…….. me dijo el pico pero vamos ni me acuerdo.

Opción arreglarlo……

Lo abrí como una ostra,

[Imagen: 25ko7ma.jpg]

[Imagen: vdj1hj.jpg]


lo limpie , a base de martillazos llevamos la parte de abajo a su sitio, o lo mas posible, mejor dicho y lo mismo con la de arriba, decidí condenar el agujero del aforador, al fin y al cabo no funcionaba.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)