Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resucitar una de 750.
#45
Hola a todos zefireros.

Gracias por vuestros comentarios, lo de la restauración del deposito a dado por ahora buen resultado, he ganado capacidad de deposito o por lo menos a mi me da esa sensación ya que ahora no la estoy usando y no recuerdo exactamente la autonomía que tenia antes pero, ahora cerca de 250 Km. sin repostar y con margen para hacer más, pero no me gusta apurar, eso si, trayectos relativamente cortos, no a tenido fugas de ningún tipo y en líneas generales bien, otros 150 ml de aceite de motor que bajo un poco, ya sabemos del consumo por la admisión y de las malditas fugas por las tapas de balancines que acaban enguarrinando todo y aunque ya puse tapones en los pasantes de los tornillos de los árboles de levas ahora tira por las lunetas, en fin le voy a dedicar tres o cuatro horitas al tema ver si lo soluciono .

Voy a montar una junta de tapa de balancines y le voy a dar pasta a todo………

Lo limpiamos todo

[Imagen: 20gicyg.jpg]

Pasta a tuti...


[Imagen: 1zbqsck.jpg]


Quito las bobinas para facilitar el trabajo ...

[Imagen: i2umbl.jpg]

Y como el filtro de gasolina salio muy sucio, parecen como pequeñas virutas de soldadura de la restauración, le puse otro más grande a ver que pasa.


[Imagen: 33cnfwi.jpg]

Y por lo demás a seguir andando este es mi segundo año con esta moto y aunque no paro de hacerla cosas,
en lo que a reparaciones se refiere si que reconozco que es agradecida, de hecho esta semana paso la ITV sin ningún problema .

Ráfagas para todos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)