Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kits de transmisin
#20
Si a una O-ring le he sacado 50.000 Kms...que le puedo hacer a esa??? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

El kit tiene cadena RK tipo XSO, que tiene retenes en X por lo tanto doble sello de engrase que tiene una duracin de un 30% superior a la de retenes en O pero el precio es solo vara un 15%.
Respecto a la cadena RK tipo GXW que tiene el retn con un tercer sello de engrase pese a argumentar el fabricante una duracin superior en un 50% respecto a la de retenes tipo O y el precio casi el doble, un 100%, por lo tanto es un 20% mas duradera que la tipo XSO pero el precio un 60% superior.
Todas con paso 525:

SO....... 99 euros
XSO..... 111 euros
GXW.... 179 euros

Gracias Pau pero es que le repar el equipo del aire acondicionado y se lo cobro en descuento de tienda :wink: Los dientes no estn como agujas pero vara mucho la tensin de la cadena y produce vibraciones y no quiero que se resienta otro componente, yo creo que ya ha cumplido :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)