Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha XT 660 R
#1
La pasada semana vendí mi moto de enduro, y la verdad es que ya la echo de menos.

La carretera tiene lo suyo, pero lo marrón tiene un punto de aventura que me tienta mucho.

No es algo inminente, pero antes o después pillaré una trail otra vez. Tuve una, la GS 650, pero no me cuadraba a mi esa moto.

La Yamaha XT siempre me ha gustado. Tiene un mercado de segunda mano muy bueno y motos con 4 o 5 años por poco mas de 2.000€, en muy buen estado. Todo el mundo dice que son motos muy fiables, con un motor irrompible si lo cuidas un poco, un poco mas baja que la enduro (cosa que me viene bien, soy de pata corta). Me gusta mucho y esa versatilidad que tiene, pudiendo circular por carretera y meterte por una pista o camino con cierta seguridad (esta claro que la Kabrasaki tambien lo hace, pero no es cuestion de maltratar así a nuestras joyitas).

No se. Esta moto me gusta mucho. Esas rutillas por caminos que te permiten llegar a sitios que por carretera no llegarías, que descubres cosas escondidas, un poco mas en contacto con la naturaleza... Me gusta mucho ese espiritu. Y antes o después volveré a tener una moto de trail.

¿Que os parece esta? Se que no es muy poderosa, pero para mi estilo de conducción me sobra. ¿Alguno la teneis o la habeis problemado? Opiniones.

[Imagen: NpzjE8X.jpg]

[Imagen: VcGTRcg.jpg]

[Imagen: v6H3Ypf.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)