Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colocaríais un voltimetro en la moto?
#13
rclr escribió:Amén. Lógicamente, hay cosas chinas que son dienteperro, pero en el 95% de las veces hay incluso originales de marcas reconocidas que son como mínimo de la misma calidad. Lo he comprobado en muchas ocasiones. Piezas de marca plastiqueras, made in China, por supuesto, que en la mano tienen una calidad de risa y se pagan a precio de oro.
El último ejemplo lo tengo con los xenon del coche. Me pedían en torno a 150€ cada bombilla original. Con 10 años de uso, muy moderado, presenta síntomas de agotamiento. La pareja que llevo ahora, me costó 15€. Son 20 veces su precio! y puedo asegurar que la luminosidad es cojonuda. Me tendrían que durar 6 meses para igualar el coste/calidad de los originales. Podría poner muchos más ejemplos que tengo. Obviamente, hay que tener cabeza, nunca pondré unas ruedas compradas en el chino, pero otras cosas sí que son para, al menos, pensarlas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues te doy la razón! Es cierto que en China se hacen muchas cosas que aqui en Europa les ponen el nombre...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)