Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SuperTenere
#7
Hola buena gente,

No tengo hecho mucho en la ST, pero eso sí, va fatal de carburación. Este fin de, volvía de vacances, y con ganas de moto.
Pues nada, casí me quedo parado en la sierra de Badalona..
Como ya estaba al tanto que la carburación habría que revisarla, pero no me apatece pagar 40€ a la hora a un mecanico para que lo haga el, pensé en Wallapop. Y fuy a Montmeló a por un par de Mikunis.
100€ más tarde, empece el laborioso trabajo de darle nueva vida a estos gloriosos mamones de gasolina.

Un poco de KH7, un cepillo de dientes nuevo, y por lo menos por fuera, parecen otros. Lástima que no tengo fotos del estado inicial, aún que no estaban lastimables.
Falta limpiarlos por dentro (cuba y chicles correspondientes), pero ya como están dudo que carburen peor de los que están montados de momento.
Menos mal que mi fiel 550 siempre está lista para andar..

[Imagen: Mikunis_1.jpg]

[Imagen: Mikunis_2.jpg]


Por fin, dejo una foto de mi otra baby, la ZZR600 que tengo en Portugal, siempre lista para dar una salida, una vez no te olvides vaciar los carburadores antes de tenerla parada un año....vaya idiota soy:
[Imagen: ZZR600.jpg]

Bueno, por ahora todo.
Un saludo, gente.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)