Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una nueva Z ???
#18
Precisamente por eso, como dices, cuando sacaron la Z1 era el no va mas, 4 cilindros, freno de disco delante... lo lógico es que si ahora quieren reeditarla también tiren de la última tecnología, y eso pasa por inyección, refrigeración líquida, ABS, etc. Aparte de que hay que cumplir las normas actuales. Volver a hacer una Z con tecnología de hace 40 años, con su chasis y horquilla de alambre, su único disco de un pistón, etc., no me parecería honesto. Eso ya lo hace Harley, vendiendo motos de hace 50 años a precios  mas que actuales, con muy buen marketing, eso si.
A mi ya me gustaría una moto así, que ande, se tenga y frene como las motos actuales, con menos emisiones y menos gasto de gasolina y sin tener que estar con la garrafa de aceite, todo ello con una carrocería bonita que no parezca  un insecto de comic manga. Para mi, el único problema es que no me la podré permitir... Sad
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)