Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformación Multistrada
#11
No estoy para nada de acuerdo.
En esto de las motos, una parte que me parece importante es que tu moto te guste estéticamente, no basta con que sea una máquina eficiente, que no es un electrodoméstico. Por lo tanto, es habitual que busquemos la moto que nos gusta, y aquí creo que si tenemos una Zephyr es en gran medida por el aspecto estético, ya que hay un montón de motos mas modernas y eficaces. Pienso que lo mismo ocurre cuando “maqueamos” nuestra moto. El resultado dependerá de muchos factores, el gusto de cada cual, la pasta invertida, etc. Si ese resultado satisface al propietario de la moto, ya está, a los demás les puede gustar o no, es subjetivo como todo lo estético.
Por otro lado está el “respeto” que hay que mantener al original y tal… Las motos son productos industriales fabricados en serie, no ejemplares únicos, esto no es el Ecce homo de Borja.
Y luego está el disfrute de proyectar y realizar la transformación en si misma.
En el caso de esta Multistrada, ya he comentado que a mí es una moto que me gusta de origen, pero si el propietario, por la razón que sea, le quiere dar otro aire, a mí me parece perfecto. A unos puede gustar, a otros no, a mí en este caso el resultado me parece muy guapo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)