Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gps para moto
#3
Yo tengo uno, que es el que ponía en la moto de enduro, para hacer las rutas offroad. El Garmin eTrex. Con los mapas de TopoHispania, es una caña. Es un gps de mano para excursionismo y cosas así que con un soporte para la moto lo utilizaba, como te decía, basicamente para rutas off. Aunque en la BMW también lo lleve. Se ve bien con el sol, aunque el tamaño es pequeño. Garmin tiene otros modelos nuevos, tambien para senderismo y montaña, que se pueden utilizar para la moto, que son el Montana y el Oregon, mas grande.

Independientemente, tienen una linea exclusiva para moto. Para mi, los mejores navegadores son Garmin. Este que tengo, se ha caido con la moto de enduro muchas veces, se ha metido dentro del agua, y sigue funcionando perfectamente.

Echale un vistazo a este link. Hay tienes los modelos de moto.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cOnTheRo...es-p1.html
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)