Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gps para moto
#14
Para circular con la moto yo voy con planos. Me gusta.

El Garmin lo tengo cuando voy al campo. Con la moto de campo va muy bien y cuando haces senderismo es una maravilla. Hay una aplicación, el Topohispania, donde te vienen todos los senderos que hay en la sierra. El gps te dice, un poco mas allí hay un sendero. Tu dices, no es posible. Estoy aqui y no lo veo, y luego resulta que si, ahí está. Es un paso de cabras, pero está. No se como lo consiguen, pero es alucinante.

Cuando voy al monte a buscar setas tambien lo utilizo. Por un lado, es facil despistarse en el monte. Vas grabando el track y luego vuelves por donde has ido y ademas, como permite grabar puntos favoritos, vas marcando los setales y para la próxima vez que vayas, vas a tiro hecho.

Bueno, estoy divagando.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)