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Aditivo para gasolina.
#7
Una explicación para aclarar el tema...definitivamente.

En los años 60-70 y hasta los 90, las gasolinas (con plomo), eran pobres y muchos añadíamos un frasco de wynn´s a cada llenado de depósito en el coche y repartido, en el caso de las motos.
Mejoraba la carburación y bajaba el consumo, a la par que no se ensuciaban las bujías.

Actualmente hay dos tipos de gasolinas (sin plomo): las que son low cost, que son mas baratsa y las normales de marca acreditada.
Las primeras, las de bajo precio, son gasolinas sin ningún tipo de aditivo, funcionan, pero se gasta más gasolina. Si le añadimos un wynn´s por ejemplo mejoraremos algo.
Las buenas (Shell, Elf, Total, Repsol, Fina, etc.), llevan aditivos ya incorporados y se nota mucho la diferencia, aunque sean un poco mas caras.

Si la gasolinera es de marca pero funciona con cajero o tarjetero, sin personal, el precio es equiparable o incluso mejor que las baratas con personal.

Hice la prueba:
Con gasolina low-cost, gastaba 7,5-8, a los 100. Puse Shell (mas barata, gasolinera automática), y el cambio fué espectacular: 5,6. Mismas condiciones de conducción.

Que no me esperen mas en gasolineras de mierda.
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