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Nuevo en el foro
#42
Si vemos que la motocicleta tiene una contraseña de homologación española equivalente, tendremos que acudir a un servicio técnico de homologación, ya sea el IDIADA o el INTA con la motocicleta donde comprobarán que efectivamente pasa la normativa y nos emitirán la correspondiente ficha técnica reducida.

Si hay contraseña equivalente, también nos podemos poner en contacto con la marca a través de un concesionario oficial y solicitar que nos haga el equivalente de homologación y con ello, la ficha técnica reducida. Aunque en ningún caso está obligado a realizar este servicio.

pues hasta aqui entendido....idiada se limpia la mano y no te hace la ficha reducida, porque nunca se ha comercializado en espana la moto. punto pelota. concesionario oficial......te manda al quinto pino. si hablamos de kawasaki, por lo menos. el papel es paciente...#
mucho blahblah y muchas llamadas telefonicas sin contestacion...hoho, es mas facil pillar un empleado de hacienda que un empleado de idioda. pero vale, todos tienen sus reglas y en esta pais, el reloj va diferente. como dicen los ingleses: spain is different. a ver cuando vuelve nuestro caballero con su 1100 de alemania, las piedras que le van a poner en su largo camino de matriculacion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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