Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
#22
La mezcla me ha quedado sobre el 4% esto cuajará rápido!

Primero pinto la pieza, coloco el velo, empapo el velo que se pega a la pieza, coloco todas las partes, prepararlo antes ha sido esencial, si no lo hubiera hecho ahora no me daría tiempo ademas que los guantes se pringan y te queda fibra de vidrio pegada.

El velo es tan fino que si le das mucho se deshace, cuando tiras de un lado se despega de otro y aparecen burbujas por todas partes pero a base de ir dándole toques se acaba arreglando.

Como el velo se ha pegado bien y la mezcla está reaccionando rápido no espero a ponerle la segunda capa, la malla de 225 grs cuesta mas de llevar al sitio pero a base de meterle mas resina y toques y mas toques de brocha acaba pegándose pero al no haber esperado a veces se levanta el velo de su sitio...

Que chapuzas!

[Imagen: NFEZlxM.jpg]
[Imagen: ZlNAQ9s.jpg]
[Imagen: FH7p0kp.jpg]
[Imagen: z6xq4BY.jpg]

Me ha ido de pelos, al final la mezcla estaba gelidificando y la brocha me arrastraba un chorrete por todos lados.

Hé tenido que parar, la parte mas delicada, donde se atornilla el colín al chasis, ha quedado solo con el velo, no me ha dado tiempo de hacerla, bueno.... despues le daré lo suyo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)