Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
#33
Una vez desmoldeada me preparo para dar la segunda capa, vuelvo a poner la pieza en su molde porque tiene poca rigidez, preparo la resina, le meto el catalizador...

Mierda! me he pasado otra vez... mas maderaaaa! digo, mas resinaaaa!... no tengo ni idea de la proporción pero me dá igual, yo palante!

Mezclo con la brocha, que que ha pasado con las cucharillas? Son el pasado amigo! Yo no me ando con chiquitas!

Jo jo jo esto se pone marrón que no me dá tiempo ni a reirme!

Primero pinto la parte delicada de los tornillos y le coloco encima piezas pequeñas de fibra que unto y pegan muy bien, un par de trozos pequeños mas y coloco las piezas largas de los laterales, despues pongo la mas grande ya cayendo chorretes de gel que esparzo como puedo.

[Imagen: mtdZ78R.jpg]

Al final ha quedado tan bien como la primera capa, aun con los problemas con las proporciones y con la velocidad de la reacción no me ha resultado un proceso tan difícil como yo creía... y es que esto de la fibra de vidrio me parecía cosas de brujas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)