Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
#40
fumedecarozo escribió:Ánimo, Franciscu, yo me fabriqué un asiento y una mini-cúpula para la GS, a base de ensayo -error.
Paciencia, mucha paciencia.

Pues no estaría mal que pusieras unas fotos de esas creaciones tuyas y explicaras que lío montaste para hacerlas.

Ahora estoy estrujándome la cabeza para hacer la parte del suelo de esta pieza.
No creas que ese colín de fibra es la pieza terminada, de hecho ya la hé recortado bastante y ahora con cartón, plástico, poliestireno extruido (una placa de aislante para paredes, vaya), un metro, rotulador, cutter y todo lo que tengo a mano estoy haciendo la base para hacer otra pieza en fibra de vidrio que tendré que soldar a la que hice ayer.
Esta nueva pieza tiene que tener los anclajes al chasis, al soporte de matrícula, al piloto trasero y a los intermitentes ademas de agujeros por donde pasar los cables y una zona para guardar los papeles, ademas tiene que ser facilmente desmontable por si la quiero poner de serie otra vez.

Por cierto, anda que no cuesta cortar la fibra de vidrio, es muy dura y si la cortas con la mola suelta una de polvo que no veas, lo bueno es que es fácil de lijar y los bordes quedan bien romos con pocas pasadas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)