Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
#72
Volvemos al lío!

Importante tenerlo todo preparado antes de empezar

[Imagen: II8fZ68.jpg]

Aplicar bien la cera al principio ayuda a no tener problemas al final, la otra vez le puse 5 capas, esta vez solo 2, la primera la dejé secar un poco y le saqué brillo, la segunda mas basta...al fin y al cabo la cinta metálica no es porosa, no?

[Imagen: InuHyUB.jpg]

[Imagen: xFzAupO.jpg]

La fibra de vidrio cortada para aplicarla sin dificultad, una de velo, una de 225 grs y esta vez le pondré tambien otra de 425 grs

[Imagen: zI3bQbc.jpg]

El peso de la resina y el catalizador segun las rayitas del bote... 150 + 3!

[Imagen: b8tHjMY.jpg]

Esta vez la mezcla ha salido mejor, hé tenido mas tiempo para trabajar y ha tardado mucho mas en secar

[Imagen: rAFtFhI.jpg]

Las esquinas me han costado mucho, se me levantaba la fibra, se me venía con la brocha y me hé tenido que ayudar con un cuchillo para fijarla en los pliegues

[Imagen: as0JqAn.jpg]

[Imagen: gEOIsX5.jpg]

Lleva el velo y la capa de 225, esta tarde le pondré la de 425...

La primera vez tenía miedo de hacerlo mal, esta vez tengo miedo porque me veo muy confiado... la cuestión es sufrir por algo... no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)