Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
#74
Los ángulos han sido complicados de verdad, incluso con el velo que es lo mas facil de colocar se me levantaba la fibra como si quisiera seguir a la brocha ademas como no tenía tiempo le hé puesto la segunda capa de 225 sin dejar secar y entonces si que ha sido complicado aunque hé notado que si esperas un poco despues de empapar es como si la fibra de vidrio se quedara suelta y es mas facil trabajarla...
Esta claro que hé aprendido a hacer chapuzas con fibra, hacerlo bien ya es otra cosa!
Hace un rato le hé puesto la capa de 425 y eso si que es gordo, gordo... es difícil de llevar al sitio, chupa la resina que dá gusto y no hé intentado doblar una sola esquina, hé cortado los trozos según la zona a tapar para que el corte encaje con el ángulo.

[Imagen: 6h9hb24.jpg]
[Imagen: ogHEKaV.jpg]

Seguro que le hará falta una lijadita intensa y un corte radial para que dé el pego...

En realidad aún no sé si todo este asunto va a resultar lo que yo esperaba pero me lo estoy pasando pipa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)