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Los secretos de la fibra de vidrio
Las venas que te han salido en el gel coat es por que no has mezclado homogéneamente el catalizador, al menos en ese punto ha llegado un brochazo que a lo mejor llevaba un 1% mientras que lo de alrededor llevaba su 2% i pico la diferencia de tiempo de reacción propicia esas tensiones, al poner la siguiente capa el aumento de temperatura reblandece todo y cuando ese punto acaba de fraguar los vapores de estireno no pueden escapar, si te fijas el efecto de esas venas es como si alguien desde dentro estuviese inyectando aire

Por otra parte la mejor manera de deslaminar pieza y molde es disparar con una pistola de aire con boquilla fina en la unión de ambas piezas, entre 6 y 10 bares es lo mejor

Ah, y estos dias de calor requieren mas bien un 1,5 % o si se usa un 2 que sea en las capas mas alejadas de la pintura original, El.gel coat bien mezclado aunque sea en catalizaciones muy bajas siempre acaba secando y mas si le metes encima x capas de fibra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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