Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los secretos de la fibra de vidrio
Photo 
Bueno, para eso tendría que comprar un guardabarros de rueda de 21 de africa twin antigua o super tenere o similar o incluso de custom y pintarlo, ademas tendria que montar unas abrazaderas metálicas (nada de bridas de plástico) acopladas a las botellas que seguro no pasan ITV o montar un puente de horquilla y atornillar ahí que tampoco pasaría ITV y me costaría un ojo de la cara....

Ahora mismo no tengo ganas de liarme con tanta cosa, ademas la opción del guardabarros alto corto me está gustando, cada vez la veo mas en motos de rally, este año las Honda CRF450, las Yamaha WR450f, Suzuki RMZ450, kawasaki KX450f o BMW G450X montaban este tipo de guardabarros en el dakar

Ademas si el recambio es plug&play y te sale por 27€ nuevo...

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/v...-2906.html

[Imagen: guardabarros-delantero-supermotard-polisport-smline.jpg]


ooooh! y es exactamente el mismo color por lo que me ha contado el amigo Joseph del foro XRfanatics

[Imagen: 29cf45a8f1d1d1946a4c4941cce50c5eo.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)