Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4-4 chino
#11
Totalmente de acuerdo contigo Frank, pero cuando los busqué no era por capricho. Me pedían por reparar solo uno de mis amortiguadores más cantidad de lo que me costaba la pareja puesta en casa e instalados. Sé que es una putada para el comercio y la economía en general, de echo lo sufro en mis propias carnes, pero también es verdad que hay mucho abuso por todas partes. He estado trabajando hasta por 3€ sin asegurar la puta hora de trabajo con tal de que entre algo de dinero y que llegue a un taller o cualquier otro servicio y me la cobren a 50€, o que las marcas utilicen materiales de igual o inferior calidad que las foráneas (que en la mayoría de los casos son las mismas) me indigna.
Podríamos estar hablando horas y horas sobre este tema. En algunas cosas estaremos de acuerdo y en otras no, pero seguro que al final llegamos a la misma conclusión: que los políticos son todos unos h.d.p. y en este país cada vez hay más necesidad.

Siento la chapa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)