Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me anda fina
#3
Una cosa que igual no tiene que ver, pero te comento mi vivencia reciente

Arranco la moto y ando con ella, su funcionamiento es normal, vibraciones de motor etc, algunos sonidos indeterminados durante la marcha,
en frio necesita coger temperatura para aguantar el ralenti o cargar un buen rato de estarter e ir quitandole poco a poco antes de salir, pero luego
el rum rum es estable, vi que tenia mas aceite del que el nivel admite, y lo estaba expulsando por sitios diferentes

EN CALIENTE, le quito aceite hasta llegar justo debajo del maximo, y el cambio empieza a ir muchisimo mas preciso, el motor va mas redondo, mucho mas
le cambio el kit completo de arrastre, (Gracias xabi) y es ponerse en carretera y parece que la moto vaya sobre patines de hielo y cuesta abajo, una finura de reloj suizo

cero sonidos indeterminados, solo el motor, su aullido leve, preciso al gas, una respuesta de moto salida de fabrica, el silbido del aire y nada mas

Ahora, en cuanto coge temperatura, el motor engrana y desengrana a la perfección,
sube o baja de rpms cuando tiene un cambio notorio de temperatura, de frio a caliente
o al reves, pero solo un toque de ruleta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)