Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNIÓN OTOÑAL 2016
#79
ahora en agosto hay menos follon y la gente tiene mas tiempo en prepararse para la kedada de otono. el mejor resultado hasta ahora es el fin de semana 30 de septiembre y 1 de octubre, sabado, 2 de octubre domingo. hay nueve que pueden y solo 3 que dicen no.

entonsesss (como solia decir johan cruyff) es el fin de semana mas positivo hasta ahora. supongo que fijamos este finde. falta el sitio y el planning para sabado. os quiero suponer hacer pequena ruta como siempre por la manana y quedar en el restaurante que mencionaba grac, lo del cordero. los que quieren comer otra cosa, adelante, tienen de todo.

grac, me falta el nombre del restaurante; restaurante julian no he encontrado. me gustaria reservar para el cordero. podemos hacer lista...
barceloneses, lo teneis mejor que en los lagos de ruidera, asi que os podeis apuntar todos.
elegimos hostal ya?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)