Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATANDO MOSCAS, WIKAWA
#25
fin de cita, eliminado el articulo por no ajustarse e los canones wikipedisticos

y saludo final

Hola, lamento que mi articulo no sea de interes, y al mismo tiempo la complejidad del sistema que emplean vds. para publicar, es una lastima que se haya perdido esta cantidad de información que no se ha copiapegado de ninguna pagina, simplemente provenia de el conocimiento personal que tengo sobre motocicletas que es largo, ya que llevo desde los 17 años con esto, ahora ya voy por 44, en fin si prefieren seguir extrayendo sus informaciones tan veraces a base de clonar enlaces y bloques de texto de otras paginas sigan con su carrera, agradecido por las molestias que se han tomado en criticar mi trabajo, tanto honesta como perfidamente, les saludo atentamente, sin acritud, y les deseo que continuen disfrutando de su actividad legislativa


Traslado temporal http://issuu.com/frank_joster/docs/wika ... zonaws.com
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)