Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moviles chinos
#54
A VEEEEEEEEEER

Para los toqueteantes de moviles...

Os comento esto por si no lo sabe alguno, estaba rayadisimo con el mio, es un BQ carneperro aquaris E4, desde nuevo el volumen iba muy mierder, no se oye casi cuando te llaman y estaba por cambiarlo por que si, ya que aparte de eso todo lo demas vá perfectisimo, pero ultimamente empezaba a devorarse las baterias, (en un dia se quedaba tiesisimo a lo ultimo y le compre una paki de 15 euros que acabó siendo la misma de serie pero reetiquetada) total que marujeando por internet descubri que de android kitkat se podia pasar a lollipop desde la pagina oficial BQ, y ahi me ganó en tema bateria y velocidad de gestión en general (despues tambien de vaciar todos los contenidos multimedia y formatear la SD) bueno, ya llego a la parte interesante... En una pagina de movileros comentaban una manera de modificar parametros de programacion del android usando unas aplicaciones que hay en la google play para cada marca de movil, pero lo que no me cuadra es que ademas de esas aplicaciones tambien puedes modificar la programacion de android accediendo al sistema en MOOOODO INGENIERO
que en mi movil se hace marcando *#*#3646633#*#* en el dial, y ya entra solo y aparecen los menus , asi que despues de trastear o curiosear todo lo que es modificable (que esta todo en ingles) solo hay que darle a la tecla back para volver al modo normal del telefono

Pero CUIDAOOOOO, que se puede liar muy parda si tocais algo que no se deba tocar al tun tun, yo solo le subi los parametros de volumen y no mucho por que puedes reventar el altavoz en dos dias
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)