Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Frotar se va a acabar, likins oil end
#23
Usando el utillaje apropiado
[Imagen: 9lZULgh.jpg]

Se desmontan clips, muelles y valvulas
[Imagen: eYDpjby.jpg?1]

Y se guardan a buen recaudo, con orden
[Imagen: XZb4sQR.jpg?1]

En el asiento de cierre de la valvula, se puede apreciar cierto grabado producido
por el gasto y/o la formacion de carbonillas
[Imagen: xy1KBMS.jpg?1]

A partir de aqui, la culata y las valvulas se llevaron a la rectificadora para el ajuste de los asientos y el
cambio de los retenes de valvula, en esta ultima semana he acabado de hacer la junta de los cilindros
y localizar las toricas que llevan los conductos de lubricación, que superarán en calidad las originales
pues las pedí en viton, (de categoria superior al caucho convencional de las toricas habituales)

Me disponia a montar los cilindros en los pistones para ir adelantando faena cuando me entreguen la culata
pero me encuentro esto en el ultimo momento


Una fisura a la vista, es diez o doce donde no estan a la vista, esta pieza es la que mantiene guiada la cadena
de distribución en su recorrido, ayudada por la tensión que mantiene el tensor de distribución, asi que si por lo
que sea se cae un pedazo de este patin cuando el motor está en marcha solo puede pasar una cosa, que se
trabe o que no se trabe entre la cadena y el piñon que la mueve del cigüeñal, se haga pedazos mas minusculos
y vayan al carter tapando la succion de la bomba de aceite (boca con malla) o se parta la cadena de distribución

En el mejor de los casos, cuando el patin pierda superficie la cadena tendrá menos superficie de apoyo, y el
resultado de esto podria traducirse en una holgura excesiva, lo cual me ha hecho pensar en este hilo http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5195
y ya que estoy enfollonado con el motor abierto lo mejor es que en una pieza de funcionamiento interno cuyo
coste, faena y tiempo es tan elevado por tener que abrir el motor, no vale la pena buscar sucedaneos de menor
coste que los originales, como bien me recomendó Andreu y siempre me aconseja Irus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
El Frotar se va a acabar, likins oil end - por Frank - 09-10-2016, 06:26 PM
RE: El Frotar se va a acabar, likins oil end - por Frank - 10-22-2016, 04:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)