Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comprar piezas a particulares de otra provincia
#1
No os ha pasado nunca que quereis algo de segunda mano que vende un tipo del otro lado de España en Milanuncios o similar?

y que habeis hecho?

Yo hé comprado varias cosas pero siempre de importes pequeños y nunca hé tenido ningún problema, pero hoy me ha pasado esto:


Hace ya unos dias estoy hablando con este hombre...

https://www.milanuncios.com/accesorios-p...003673.htm

...para comprar esa cúpula por 85€, él está de acuerdo en el precio, el problema está en que yo no quiero enviarle el dinero mas el coste del envío y quedarme esperando con los dedos cruzados (sube un pico) así que hemos encontrado la solución de hacer un envío a contrareembolso con portes pagados de Granada a Barcelona.

En teoría, yo pago los portes para retirar el paquete de la oficina de Correos de mi pueblo y ademas pago el valor que se le pone a lo que hay dentro del paquete, luego Correos se encarga de ingresar este importe al vendedor en su cuenta corriente.

hasta aquí todo bien peroooooo... hoy me ha llamado este chico desde la oficina de Correos de Granada diciéndome que le piden que pague los portes, que yo tambien los pagaré para retirar el paquete y que luego le ingresaran a él este importe, yo le digo que lo entiendo y que lo pague, entonces este hombre me propone sumar el importe de la compra y el del porte como valor del paquete...

Yo no lo veo claro!

y le digo que no, que el valor del paquete es el contrareembolso y que el valor de los portes va a parte porque es un envío a portes pagados y que si hace eso yo voy a tener que pagar... los 85 de la pieza + los 35 del envío... como valor del paquete + los 35 de portes que me cobraran para retirar el paquete y que no estoy dispuesto a pagar los portes dos veces... que se me escapa de precio, que luego tengo que hacerme una araña, comprar una óptica, pintar...

Entonces es él el que no lo vé claro!

Le digo que lo pregunte bien a la persona que tiene delante y entonces se cruza y todo se acabó!

La primera pregunta és...

Quien tiene razón?

La segunda pregunta és...

Alguien de Granada que quiera echarme un cable?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema
Como comprar piezas a particulares de otra provincia - por fransiscu1 - 09-20-2016, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)