Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comprar piezas a particulares de otra provincia
#7
(09-21-2016, 06:47 PM)fransiscu1 escribió: Por lo que estoy viendo el que envía el paquete contrata el porte y el contrareembolso por tanto es él el que paga al principio estos dos servicios...

Hé mirado los precios en Packlink y son muy bajos...

Precio: 12,15 €
Coste Reembolso: 3,00 €
IVA: 3,18 €
Total a pagar: 18,33 €

Esto es lo que tendría que pagar él y yo al recibir el paquete tendria que pagar el importe que se ha especificado como valor de contrareembolso... osea que yo no pago ningún porte porque como dice Yon, no hay portes debidos!

Así que este hombre tenía razón pero no me lo supo explicar y la chica de correos tampoco me lo explicó bien en su dia y por todos estos fallos de comunicación yo no tengo mi cúpula y Antonio de Granada no vende la suya ademas de haber perdido nuestro precioso tiempo.

Angry Angry Angry

El servico de Nacex, rclr, está muy bien, le pagarian la pasta que quiere en el momento de la recogida pero parece que es solo para abonados y no encuentro la manera de ver "que" comporta "ser abonado" y como se abona uno...


aunque esto último no parece que me vaya a ser muy difícil... con la de mierda que me estoy echando encima!!!!
Yo creo que llamando o acercándote a la oficina Nacex mas cercana de tu localidad te lo hacen. Lo he usado como vendedor varias veces y para los compradores fue bastante fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

(09-21-2016, 10:41 PM)kutulu escribió: Hola a tod@s,

yo, cuando he podido elegir, he utilizado alguna de las ofertas de https://www.mensajerialowcost.es/
que es un buscador de ofertas de portes, y trabajan con gran cantidad de compañias conocidas (correos entre ortas).

Un saludo
Supongo que será por volumen de ventas y Packlink suele conseguir mejores precios las veces que he comparado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Como comprar piezas a particulares de otra provincia - por rclr - 09-22-2016, 11:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)