Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutómetro Santander 2011 - 5000 Curvas
#6
No conté las curvas, pero habiendo salido sobre 08h30 de Santander, sé que llegué de vuelta sobre las 19h30 al hotel hasta los cojones de moto.
Y más habiendo hecho el día anterior Madrid-Santander en la Four.

Tuve una caída tonta sin consecuencias (moto con freno de tambor atrás, piso otoñal mojado y con hojas, motero inexperto,...) a media mañana, aguanieve en algún puerto después del bocata,...

En el bocata de las 13h30, gentilmente aderezado por la organización con una lata ?, pregunté si quedaba mucho.
La risa en el control fué mayúscula: iba por el km 228 de 498, y me quedaban así como 7 puertos...

Menos mal que al llegar al control de meta, directamente te enchufaban una jarra con medio litro de cerveza. Yo la completé con medio litro adicional, y me subí a la habitación a darme un buen baño de espuma antes de cenar.

Al entrar en la cena me enteré de mi posición, estaba entre los 20 primeros de unos 70ytantos inscritos a la ruta de las 5.000 curvas (la concentración en sí era como de 500 inscritos...) y me felicitaron porqué decían que tenía un mérito especial al no haber sido un día fácil por el clima.

Aunque como buen gallego dije "nunca mais" , a los 5 años llegó Grac y me llevó de excursión por tierras sorianas y riojanas... ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Rutómetro Santander 2011 - 5000 Curvas - por jaime_jks - 10-11-2016, 11:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)