Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junta tapa balancines y otras dudas
#1
Como os comenté por otro hilo, ando desmontando el motor para cambiar muchas cosas que no están bien, y revisarlo a fondo. Por ahora ya tengo la tapa fuera y he quitado la junta que traía, pero parece que además de la junta le pusieron una especie de sellado, ¿Es esto así? ¿No puedo poner la nueva junta y listo? He leído por el foro que algunos le ponéis sellador, pero no sé a qué os referís.

Ya de camino aprovecho para tapar los agujeros por los que sale aceite justo debajo de las gomitas negras laterales de los árboles de levas. A ver qué tal sale.

También quiero comprobar las válvulas y los segmentos, aunque he estado buscando segmentos por la web, y parece que cuesta encontrarlos.

En fin, ando a tope de liao con la kawa, pero quiero que se queda de estreno. ¡¡¡Muchas horas de curro ya!!!  Black eye y las que me quedan.

Gracias, si no llega a ser por todos vuestras respuestas y documentación del foro, a ver quién le hubiese metido mano a esto...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Junta tapa balancines y otras dudas - por gandano - 10-12-2016, 03:03 PM
RE: Junta tapa balancines y otras dudas - por Frank - 10-15-2016, 02:45 PM
RE: Junta tapa balancines y otras dudas - por Frank - 10-15-2016, 04:42 PM
RE: Junta tapa balancines y otras dudas - por Frank - 10-15-2016, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)