Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retenes de los ejes de las mariposas en los carburadores de la 750
#7
Ralf, eso mismo digo yo: "pero qué coño hago!" Big Grin

Bueno al final he pillado unos carburadores de ZR7 en motoye. Los cuerpos son iguales. Básicamente sólo reutilizaré los cuerpos y los flotadores. Les estoy haciendo el transplante de todo lo que había renovado (chiclés, agujas, tornillos, etc...) y del resto de cosas (tapas, membranas, etc). También le he quitado unos calentadores que lleva. Y el K-tric (el sensor de posición de las mariposas). Para quitarlo he hecho una chapita de aluminio (una chapu que algún día tendré que hacer bien) y con una tórica tapo el extremo del eje que deja a la vista. Si no lo hiciera tendría una fuga de vacío por ahí.

Mañana terminaré de ajustar niveles y los montaré. Sólo me queda cruzar los dedos para que estos no pierdan vacío por ninguno de los ejes.

Ya os contaré que tal.

Salu2
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Retenes de los ejes de las mariposas en los carburadores de la 750 - por kutulu - 10-20-2016, 09:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)