Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo)
#1
Pues eso. En un futuro no muy lejano ( principios de próximo año) si todo va bien, me gustaría pillarme un todoterreno y lo pongo aquí por si algún componente del foro tiene alguno o le gustan y me puede  aconsejar. 

Me gusta mucho la sierra y el campo y lo quiero para eso, para paseos por el monte, ir a buscar setas, alguna ruta... No lo quiero para el día a día. Un par de salidas al mes, por lo que quiero algo que se defienda bien en la sierra, que sea grande, para ir con los colegas, llevar al perro, etc.

Y prefiero un buen todoterreno de buena marca, aunque tenga 12 o 15 años, que uno más nuevo pero con peores referencias. Y que sea barato. Que si se araña o se lleva algún roce, no me duela demasiado.

Pues eso, espero opiniones.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo) - por paco lopez - 10-23-2016, 08:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)