Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo)
#5
Pues claro, un Land Rover Defender. Creo que no hay ninguno mas cotizado que ese. Coches con mas de 20 años piden 6000 y 7000€. Posiblemente como todoterreno, si no es el mejor, es de los mejores, pero para que tenga un precio asequible (para lo que yo quiero) te tienes que ir coches de finales de los ochenta y tampoco es plan. Quiero algo que si tengo que hacer 400km de una tirada no me muera en el intento.

Dentro de los Land Rover, esta el Discovery, que con algunos años los hay sobre 4000 y 5000€ y por lo que he oido, son coches muy buenos para lo que pretendo. No se. Como decía, espero opiniones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo) - por paco lopez - 10-23-2016, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)