Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo)
#9
(10-23-2016, 09:21 PM)gumo escribió: hasta un mitsubishi te valdría Big Grin ..

Gumo, vas al pilón!    Dodgy

Como te han dicho para lo que quieres cualquiera te puede servir. El Grand Cherokee es precisamente de los menos todo terreno pero si no te vas a meter en complicaciones también te serviría, aunque yo ya miraría algo más capaz.

Dinos tu presupuesto tope y ya miramos con más idea, pero si quieres modelo largo yo en principio me iría a Toyota o Mitsubishi. Otro que te puede ir bien es un Patrol GR, muy duros y sin grandes problemas de fiabilidad.

Por cierto, los Land Cruiser tienen un fallo de diseño en las rotulas de la dirección que llegan a partir con el tiempo y el trabajo duro. Yo ya he visto dos de ellos con las ruedas en el suelo, a un amigo mío le pasó tres veces. Para que veas que no hay nada irrompible. La diferencia fundamental entre Land Cruiser y Montero es que el primero es chasis de vigas con eje rígido y el segundo es monocasco con suspensiones independientes. Para mí mucho mejor el segundo (Gumo  Big Grin ), como cualquier proto de carreras. En lo demás incluso la electrónica del motor son muy similares así que ninguno tiene más averías que otro.

Otra buena opción es un Discovery Td300. Los TD5 y más aún los Discovery 3 y 4 son coches muy sofisticados  con cosas como suspensiones neumáticas y mucha electrónica que van de miedo pero te pueden dar mucha guerra.

Como resumen, como tendrás que buscar uno con bastante tiempo y kilómetros para que entre en presupuesto el.consejo es.el de siempre, elige el que encuentres en mejor estado

Por cierto, el problema de los motores VM que te dice Frank creo que sólo se dio en series antiguas, los BJ73 de antes de los 90. Es un motor italiano de 2400 y 2500 que se montaba también en todo terreno de Range y Jeep Cherokee y tenía culatines independientes que se alabeban por un calentón mucha facilidad.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo) - por touareg - 10-24-2016, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)