Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en esto !
#1
Hola buenas tardes! Nunca he participado en foros de este tipo pero consultando dudas he visto que son bastante participativos y útiles .
Os comento un poco el motivo de mi registro;
Mi padre compró una kawasaaky zhepyr 550 hace muchos años , la moto es del 92, la utilizó durante un tiempo hasta que tuvo un piño[Imagen: upset.gif]bastante importante y tras estar recuperado [Imagen: smile.gif] y la moto arreglada se le quitaron las ganas de utilizarla y se quedó en el garaje durante unos 10 años cogiendo polvo y descansando con tan solo 48.000 km.
Yo acostumbraba a verla desde peequeño y sOñaba con ella hasta que finalmente me hice mayor y le quitamos esa manta que la cubría ??[Imagen: peta.gif]
La he puesto a punto la moto fue reparada tras el accidente con lo que no tuve más que cambir ruedas frenos bujías limpiarla y en fin despertarla cambiando lo necesario.( lo más costoso el depósito que me dijo el del taller que no valía y me costó 400 euros , me vino de Estados Unidos 
La moto funciona muy bien pero tiene algún problemita que me gustaría consultaros y me dierais si es posible vuestra opinión ;
.pierde aceite por algunas juntas de los cilindros sobre todo uno de ellos , no llega a hacer un charco en el suelo pero se nota amarillenta y sucia la zona de una de las bujías .. que problemas puede acarrearme ? A parte de cambiar el aceite más frecuentemente ?

. Al principio arrancaba siempre de perlas dándole simplemente al botón , ahora por las mañana no sé si será por el frío ( en valencia no es excesivo ) o por alguna bujía jodida o no sé porque le cuesta mucho mucho , cuando esta caliente arranca sin problemas.
Lo que hago es darle al boton y tirar manualmente del starter directamente en el carburador y arranca a  sin problemas pero ... esto no será malo hacerlo por costumbre ?? Debería revisar algo para que arranque sin problemas siempre ?

. Otro tema que me tenía preocupado es que hace unos días vi como salía un leve humo por la zona del filtro de aire más tirando por abajo y no sé si sería aceite perdido ardiendo o que ...

También de vez en cuando e iniciada la marcha  empieza a tirar mucho humo blanco por el tubo, me doy cuenta porque me paro en el semáforo y parezco una chimenea ?Pero enseguida desaparece el humo, es algo que sucede de vez en cuanto y que dura poco 

también quería que me dijerais algún consejo si habéis tenido esta moto o conocéis a alguien que la tenga que os parece con 49000 km
Yo tan solo la tengo 4 meses y de momento pese a esos problemas la moto va y muy Bien ! 
Soy algo principiante en este mundo pero estoy apasionado desde que la tengo, en poco tiempo creo que puedo decir que la quiero y que perderla sería un gran disgusto 

También me gustaría cambiar las maneras de freno y embrague pero no estoy seguro de si habrá muchos modelos que le valgan y que no sean excesivamente caras ..
Un saludo desde valencia !!!
Gracias de antemano !!! ??
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Nuevo en esto ! - por Kawa zhepyr - 11-23-2016, 01:34 AM
RE: Nuevo en esto ! - por Frank - 11-23-2016, 02:39 AM
RE: Nuevo en esto ! - por skr - 11-23-2016, 10:15 AM
RE: Nuevo en esto ! - por ralf - 11-23-2016, 11:02 AM
RE: Nuevo en esto ! - por jaime_jks - 11-26-2016, 12:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)