Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! Saludos desde campos mallorca
#1
Hola soy nacho!! Me compre una 550 y sin usarla por el estado decivil restaurarla y ahí nomas la desmonte toda sin hacer más compre un juego de pistones k 615 mande a valencia a que me hicieran cilindros nuevos (más gordos de pared ) pinte chasis y demás piezas y tengo casi todo montado a falta de freos y guardabarros trasero que está roto.alguien podría decirme donde puedo comprar uno? Y las gomas que van entre los carburadores y la caja del filtro parecen de hierro también las necesito.me alegra mucho haber encontrado un grupo de gente como ude que comparten el gusto y la pasión por estas motos la últimas que nos hicieron soñar desde la infancia con ese look caracteristico que tenían las kalas viejas!!saludos y desde ya muchas gracias!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Hola! Saludos desde campos mallorca - por Jose Ignacio Stipo Ayala - 01-25-2017, 08:33 AM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por skr - 01-25-2017, 10:23 AM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por adan - 01-25-2017, 10:53 AM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por irus - 01-25-2017, 10:09 PM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por CaCTus - 01-25-2017, 11:25 PM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por Carpe - 01-26-2017, 09:06 PM
RE: Hola! Saludos desde campos mallorca - por ralf - 01-28-2017, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)