Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Víctima de los tirones en baja
#6
Gracias a todos por la ayuda.

Os enumero lo que he hecho en función de vuestros comentarios:
1. Problemas en la cadena de distribución. He vuelto a verificar el tensor, y lo he vuelto a colocar según el Haynes. 

2. Óxido del depósito. Lo limpié bien con vinagre tres días, y la verdad es que quedó bastante decente. Esto hace ya unos meses y el óxido ha aumentado ahora, pero no lo veo como la causa porque he observado la gasolina que sale y está limpia. Lo que sí he hecho es sustituir el filtro gasolina, que ya estaba bastante "amarronao" de óxido y del tiempo de funcionamiento, así que lo he jubilado y he puesto uno algo más grande y, en teoría, de mayor calidad.

3. Problemas eléctricos.  No tengo muy clara esta opción, ya que, si fuese esta la causa, ¿por qué pasa siempre por debajo de las 2500 rpm? ¿Debería pasar en cualquier régimen de giro, no? De todas formas he revisado las conexiones de las bobinas según el esquema eléctrico de  mi modelo que viene al final del Haynes.

Y el problema persiste, así que sólo me queda pensar que es un problema de carburación, ¿No os parece? Aquí sí que estoy fastidiao porque una carburación no puedo hacerla yo. Tendría que llevarla a un taller donde tengan máquinas y sepan de carburadores, porque los mecánicos jovenzuelos esto ya les pilla algo lejos, todo es inyección. Además, imagino que no será barato.

Así que toca esperar a buscar ese sitio mágico del conocimiento vintage y tendré que ahorrar las pelas que valdrá eso. Ni idea, pero un coleguilla con una Bandit de carburadores me comentó que le costó 200€, en la casa oficial. Y yo por una oficial no paso ni de lejos, mi médico me lo tiene prohibido  Big Grin

Gracias a todos por la ayuda. Ya os contaré cuando consiga que esto vaya a ritmo de paseo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Víctima de los tirones en baja - por gandano - 08-24-2017, 11:09 PM
RE: Víctima de los tirones en baja - por Oscar550 - 08-25-2017, 11:04 AM
RE: Víctima de los tirones en baja - por skr - 08-25-2017, 11:08 AM
RE: Víctima de los tirones en baja - por Frank - 08-25-2017, 03:59 PM
RE: Víctima de los tirones en baja - por gandano - 08-26-2017, 12:04 AM
RE: Víctima de los tirones en baja - por Frank - 08-26-2017, 10:16 AM
RE: Víctima de los tirones en baja - por ralf - 08-28-2017, 12:52 PM
RE: Víctima de los tirones en baja - por gandano - 09-08-2017, 12:17 AM
RE: Víctima de los tirones en baja - por Frank - 09-08-2017, 10:11 PM
RE: Víctima de los tirones en baja - por gandano - 11-26-2017, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)