Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
#6
Para el alojamiento os propongo los apartamentos Camín de Pelayo, en las Rozas, a unos tres kilómetros de Arriondas y de Cangas de Onís, a pie de carretera nacional.

https://www.camindepelayo.es

[Imagen: c169149d2ce639792af7a00896f3a5e6.jpg]

El complejo tiene diez casas con dos habitaciones, un baño, salón y cocina, con capacidad para cuatro personas. Nos reservan la zona en exclusiva, incluyendo el jardín con barbacoas, un comedor con capacidad para 40 personas, un bar y zona de columpios y tobogán para los más infantiles   puff . También tenemos un aparcamiento privado para las motos.

El precio por cada casa es 100€, pero nos lo dejarían en 90€ por noche. Hay seis camas de matrimonio, así que si no hay matrimonios suficientes algunos tendréis que buscar pareja (qué bonito es el amor entre barbudos Heart )

Si hiciesen falta más de las 34 a 40 plazas que tenemos en las casas, justo al lado hay un edificio de apartamentos con 54 plazas más, así que supongo que no habrá problema.

(10-14-2017, 11:01 PM)zephyr750rocker escribió: Hay tres hilos del tema...  yo creo que la encuesta sobra, por varios motivos creo que debemos ir:
Es la unica candidatura presentada.
Nunca hemos ido por esa parte del mapa.
Ya os lo estais currando.
Tiene muy buena pinta.

La encuesta es para elegir la fecha.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO - por touareg - 10-14-2017, 11:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)