Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compañeros, vendo mi 550
#1
Hola gente.

Después de 4 años de uso cada vez más intermitente, vendo mi Zephyr 550 modelo americano.

La moto está perfecta, pero yo he sido padre y cada vez la cojo menos, y adem´as casi siempre por ciudad, por lo que estoy encerrando a una bestia en una jaula injustamente. Es una moto preciosa, muy fuerte, una joya, pero necesita libertad y no se la puedo dar.

Así que si alguno la quiere o sabe de alguien que esté buscando una, que no lo dude:

https://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=B3D375B149573B00

Tiene ITV y seguro hasta noviembre de 2018. Funciona perfectamente y me muero de pena, pero más cuando la cojo y justo cundo está caliente tener que dejarla porque ya he llegado al sitio.

PD: Aprovecho para agradeceros todos los consejos y copmentarios siempre que me he pasado por aquí. Sois cojonudos, ojalá tuviera más tiempo para apuntarme a todas las quedadas. Un saludo, fieras.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Compañeros, vendo mi 550 - por spunkmayer - 12-25-2017, 12:46 PM
RE: Compañeros, vendo mi 550 - por jaime_jks - 12-25-2017, 03:21 PM
Compañeros, vendo mi 550 - por Agáricus - 12-26-2017, 09:49 PM
Compañeros, vendo mi 550 - por MOB - 12-27-2017, 11:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)