Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no haberla podido conservar
#4
Cierto es como dice Cactus que las cosas vienen y van, pero a veces, deberiamos pensar un poco mas antes de vendernos una moto. Yo soy el primero que cuando las veo mucho tiempo paradas, por falta de ganas, de tiempo, de dinero para acondicionarlas y un largo etc, pienso que hay que venderlas, que es absurdo que una moto esté en un ricon olvidada. Sin embargo, me paso con mi primera Zephyr, que me pesó mucho venderla y ahora, que estoy volviendo un poco al off road, me pesa un montón haber vendido la CRF. Esta claro que cuando un vehiculo no te llena mucho, luego no la echas en falta. Pero las que son "pepinos", si las extrañas. Esas deberian quedarse en un rincon tapadas y desempolvarlas años despues, cuando pudieras. Dije que la CRF no la vendía y la vendí. Es el segundo error. Espero no tener un tercero.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Que pena no haberla podido conservar - por AGP - 01-13-2018, 12:15 AM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por irus - 01-13-2018, 03:01 PM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por paco lopez - 01-14-2018, 06:22 PM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por Grac - 01-19-2018, 08:06 PM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por AGP - 01-21-2018, 08:58 AM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por AGP - 01-22-2018, 07:53 PM
RE: Que pena no haberla podido conservar - por ralf - 01-27-2018, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)