Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completamente desesperado y ya casi vencido
#8
Te comprendemos a la perfección Gandano. A todos nos ha pasado lo mismo alguna vez. En mi caso tengo pendiente arreglar un problema con uno de los espárragos que sujetan los colectores al bloque. Se partió el eje del que sujeta la salida del cilindro 3 y me va a hacer falta una perforación para poder sacarlo. Es lo jodido de tener máquinas que superan con creces los 15 - 20 años de servicio.

Lo que sí es cierto es lo que dice Bittor: TODO termina saliendo. De una manera o de otra.

Algo que (al menos a mi) me anima en todos los casos: SIEMPRE hay gente que lo pasa peor. Y no es por alegrarme del mal de nadie (Dios me libre de ello), pero te pones a comparar y llegas a la conclusión de que "he tenido mucha más suerte de que solo sea esto, y no lo otro. Lo puedo arreglar con más facilidad".

 
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Completamente desesperado y ya casi vencido - por Dack - 01-29-2018, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)