Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completamente desesperado y ya casi vencido
#17
Buenos días a todos.
Os agradezco muchísimo vuestros ánimos, es muy esperanzador saber que estáis ahí (siempre lo habéis demostrado). ¡¡¡¡Gracias!!!!

La llave en cuestión es de la marca "matador 6172 10-110Nm". Os actualizo mi situación con la llave:
Resulta que creo que funciona, pero no como indican las instrucciones ni como las que me habían dejado otras veces. No hace ningún "click" al llegar al par de apriete especificado (como indica en las instrucciones que hasta dibujan una "orejilla" y especifican un "click sonoro", sino que me he dado cuenta de que la llave está totalmente rígida antes de llegar al par especificado, y cuando llega a este, entonces la cabeza realiza una pequeña torsión muy inapreciable. Esto es todo lo que he conseguido saber sobre esta llave por el método de ensayo/error. En vez de una oreja, creo que en el papelito de instrucciones deberían haber dibujado un ojo.  Angry

Respecto al taller, hubo incluso algún detalle más, pero preferí omitirlo para no extenderme. Lo que dices, Frank, lamentable. Aunque es cierto lo que me habéis dicho de "La Perra Bikes", si necesito un taller profesional, me paso por allí sin dudarlo. Eso me tranquiliza mucho.

Estos días, aunque ya con la idea de tomarme un respiro, no he parado de pensar en todos estos problemas, y sobre todo en qué he podido hacer mal en el montaje. Las noches desvelado dan para pensar mucho, y he podido repasar mentalmente todo el proceso varias veces. La conclusión es que nunca la he dejado fina la moto en el reglaje de válvulas, y a esto se han debido los tirones que no conseguía quitar, no era eléctrico ni carburación.

Dejé el ajuste a 0.15 tanto en admisión como en escape, pero ayer las medí y algunas están a 0.10, otras a 0.08 y otras a 0.15. Esta debe ser la razón por la cual al arrancarla hacia un ruido anormal. Si no estoy muy equivocado este ruido se debe a válvulas no ajustadas correctamente. ¿Lo veis así también? He leído mucho por el foro estos días sobre ruidos raros.

En fin, que cuando me recupere un poco de sufrir la ley de Murphy, creo que empezaré por mirar este ajuste, que he visto en el Jaime que en la 550 lleva ajuste distinto en admisión y escape. No lo veo claro para la 750, quizás no debe ir todo a 0.15. Pone de 0.08 a 0.18, pero, ¿Todas iguales? Es decir, si decido 0.10, ¿Todas a 0.10, o puedo dejarlas en un rango entre (por ejemplo) 0.10 y 0.15? ¿Igual tratamiento en admisión y escapes?

Bueno, por ahora recojo todos los cacharros del garaje, y ordeno algo para no tener media moto esparcida en piezas por ahí, y poco más. Más adelante, espero armarme de ilusión y meterle caña.
Un fuerte abrazo, y como dije antes, muy agradecido de contar con vosotros. Me gustaría poder tenerla a punto para la próxima quedada y poder invitar a unas cervezas bien frías Drinks
y reír con todo este tema.

Abrazos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Completamente desesperado y ya casi vencido - por gandano - 02-03-2018, 01:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)