Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana?
#1
Hace tiempo que mi mujer me está dando la tabarra con una autocaravana. No me desagrada la idea, pero valen un pastizal, consumen lo que no está escrito y no tiene que ser comodo como un hotel, pero sin embargo, tienen un noseque que no me desagrada.

Tengo un pequeño trozo de campo a la venta que si lo vendo, solo si lo vendo, igual me pienso algo de esto de segunda mano. Como digo, valen una pasta y si no hay venta, es totalmente imposible para mi.

Alguno teneis o habéis disfrutado de un cacharro de estos?. Las caravanas como tal no me gustan. Descartada esa opción totalmente.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
¿Alguien tiene o ha usado una autocaravana? - por paco lopez - 04-02-2018, 08:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)