Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relato corto (o muy largo) para Pau
#4
VZEPHYR escribió:He de reconocer que por un momento he sentido ganas de volver, pero entonces he recordado todas las sensaciones que hoy haba tenido desde el momento de subirme a la moto, y he preguntado a mis nuevos amigos si me permiten hacer la ruta con ellos, creo que van por el Este de Europa y quizs algo hacia el Norte, ¡me da igual! Lo que quiero es seguir sintindome libre y quizs cuando ellos regresen yo seguir haciendo ruta, quizs buscndome la vida de camarero, albail, agricultor, cualquier cosa que me d algo de dinero para seguir llenando el depsito de mi Zephyr y seguir siendo libre.

Ayer fue el peor da de mi vida, hoy es el primero de mi nueva vida.


Hay ocasiones en que una hostia a tiempo es buena cosa tanto para quien la da como para quien la recibe.

Me ha gustado mucho el relato, ya sabes lo que dicen, que no leemos libros, si no que nos leemos en los libros

Pero yo... yo volv.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)