Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas de freno. Dudas
#1
Buenas..!!!  Cool

He estado buscando por los temas (seguro que está en algún sitio, si es así, por favor, enlazádmelo), acerca de las pastillas para mi Zephyr 750 del 92. Ayer mi hijo me comentó que veía las pastillas muy desgastadas, y que las cambiara, que le quedaban poca vida... y la verdad es que les queda nada de vida!  Confused

He estado mirando, y me surgen un montón de dudas.. En principio, quiero ver unas sinterizadas, y cuando he consultado con una web a la que suelo acudir, me ha comentado que usa las mismas tanto para los discos de delante, como para el trasero. ¿Es esto así?  Huh

En la web, me ofrecen unas Brembo 07KA09SP. No sé si serán muy buenas o muy malas, pero dicen que son sinterizadas y el precio (33 lereles por juego..) cabe en mi presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda!

Vss!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Pastillas de freno. Dudas - por Home de Boston - 01-07-2019, 08:44 PM
RE: Pastillas de freno. Dudas - por Agáricus - 01-08-2019, 11:13 AM
RE: Pastillas de freno. Dudas - por Home de Boston - 01-08-2019, 02:36 PM
RE: Pastillas de freno. Dudas - por Bittor - 01-08-2019, 11:18 PM
RE: Pastillas de freno. Dudas - por Tonchu - 01-09-2019, 10:49 PM
Pastillas de freno. Dudas - por ralf - 01-10-2019, 06:57 PM
RE: Pastillas de freno. Dudas - por Home de Boston - 01-11-2019, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)