Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr 750 de sasapa (la hija prodiga)
#1
Muchos ya sabéis de la historia, aquella Zephyr que compré nueva y en su día  vendí hace mas de 20 años y de la que nunca me olvidé. 
Un día me decidí a buscarla y la encontré, y encima se vendía.
La encontré en un estado muy aceptable, de hecho tan solo tuve que darle un pequeño lavado de cara y nada mas.
Reinstalé el manillar y espejos originales, tapicé el asiento al estilo japan-style, puse defensas de motor (después de ver que la pobre había sufrido un golpe en la zona del encendido), intermitentes mas pequeños, homologados por supuesto, y un mantenimiento basico consistente en cambio de aceite, bujias y bateria. También me hice con un guardabarros trasero de desguace para modificarlo y poner la matricula sin el tocho de plastico.
Después de la X-Zephyrada además le dí una dosis de maquillaje (Autosol) a las piezas que presentaban un aspecto mas envejecido.
No pretendo que tenga el aspecto inmaculado de algunas Zephyres que he visto, me conformo que tenga un aspecto sanote, conservando la pintura original.
Aquí algunas fotos:
[Imagen: 098367c547cca31e27fd8a542b55d0a2.jpg][Imagen: 4fe270c838520d4342eaa0b581a61752.jpg]
el retorno de la Z
Responder Arriba


Mensajes en este tema
La Zephyr 750 de sasapa (la hija prodiga) - por sasapa - 06-21-2019, 11:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)