10-02-2019, 11:38 PM
Copio tu respuesta:
Si mal no recuerdo gpz600 r son los mismos solo tienes cambiar chicles de la Zephyr a los de gpz . Son distintos chicles tapas de membranas de plastico.pero mismos pasos aire piloto y demas
Pero tienen El tornillo de relenti es más largo pero mira así puedes regular relenti sin bajarte de la moto jajaja
Míralo pero los cuerpos si no me equivoco son los mismos si compras zephyr un paston usados y gpz dos duros
Has probado a pulir asientos con una dremel? Suele dar resultado
Los de Zephyr son agujas originales?
A veces las copias dan muchas pegas...
Distinta calidad punta goma y se quedan duras y no haces carrera...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
---------------------+++++
Comentare al mecanico lo de pulir asientos.
Las agujas no son originales, son de kit de mohicans, aunque con las antiguas originales ocurria lo mismo.
Mirare tambien los de gpz600 como dices.
Gracias.
Se amontonan los problemas
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Si mal no recuerdo gpz600 r son los mismos solo tienes cambiar chicles de la Zephyr a los de gpz . Son distintos chicles tapas de membranas de plastico.pero mismos pasos aire piloto y demas
Pero tienen El tornillo de relenti es más largo pero mira así puedes regular relenti sin bajarte de la moto jajaja
Míralo pero los cuerpos si no me equivoco son los mismos si compras zephyr un paston usados y gpz dos duros
Has probado a pulir asientos con una dremel? Suele dar resultado
Los de Zephyr son agujas originales?
A veces las copias dan muchas pegas...
Distinta calidad punta goma y se quedan duras y no haces carrera...
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Comentare al mecanico lo de pulir asientos.
Las agujas no son originales, son de kit de mohicans, aunque con las antiguas originales ocurria lo mismo.
Mirare tambien los de gpz600 como dices.
Gracias.
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el retorno de la Z