Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprobar estado motor con vacuometro
#7
Aquí un ejemplo de Tomás en toberas una manera muy común muchas marcas motos[Imagen: 01cf4f908ba866453a0ca9ecef96d5d8.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo tenías la 1100?
Conectar el tubo en cada boca que ves en cada carburador. Es lo q me preguntas?[Imagen: 5a2d69dd14326b38dae1afc3df89afda.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

En Zephyr tienes tres tornillos regulación
Central regulan 1.2 y 3.4 pareja a la vez
Lateral izq 1 y 2 independiente te
Lateral derecho 3 y 4 independientemente
La sincronización no hace milagros dónde más lo vas a notar es a pocas vueltas relenti más estable ect ya a altas vueltas no influye tanto como parece.
Mucha gente se cree que con sincronización se hace milagros y se soluciona. Todos los males de los carburadores.
Lo más importante es reglaje tornillo piloto ,niveles cubas ,estado membranas... Ect

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Comprobar estado motor con vacuometro - por Morsa - 01-04-2020, 11:05 PM
Comprobar estado motor con vacuometro - por Victor z1 - 01-04-2020, 11:06 PM
RE: Comprobar estado motor con vacuometro - por ralf - 01-05-2020, 12:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)