Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y con dudas...
#1
Buenas a tod@s:

Me presento, me llamo Eduardo y aunque soy mao por trabajo estoy en Pamplona. Actualmente tengo una suzuki Intruder 1400 y estoy encantado con ella, pero le falta algo.... Me gusta el estilo clsico y antes de estahe tenido unas cuantas motos, pero echo en falta un estilo mas rutero.

Siempre me ha gustado la zephyr, en su da cuando tena una gsx estuve a punto de comprar una, pero se me escap. Me he arrepentido siempre, ahora parece que tengo otra oportunidad.

He visto que venden en madrid una 1100 y de nuevo han empezado los deseos.... por que seremos los moteros as de infieles a nuestras monturas? La cosa es que al buscar informacin encontr este foro y casualidades de la vida he visto que habis puesto el enlace a esa moto


alguno la ha visto? me podrais indicar que mirar en este modelo? No se, que suele fallar, envejecer mal, etc... Se que son muchas cosas de repente, pero desde que vi el anuncio no he parado de darle vueltas al tema....

Por ultimo, algn afortunado poseedor de una zephyr madrileo
querra acompaarme a echarle un ojo? Entiendo de motos y se que buscar, pero como he dicho antes no conozco el modelo y seguro que si tenis una sabis que buscar.

Perdon por el ladrillo... Espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias y V'ss
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)